Free songs

empresa

Lo que Ud. necesita para su traslado.
Traslado de pasajeros con frecuencia diaria y diversos horarios, de Rosario a Ezeiza y Aeroparque. Traslados Grupales a eventos, recitales, viajes empresariales, etc. De Rosario al país.

No somos los más grandes, somos los que te vamos hacer DISFRUTAR tu viaje.

Team LR Traslados es una empresa dedicada a traslados grupales, ejecutivos, excursiones y viajes especiales, que desde su creación cimentó su trayectoria en base a la puntualidad, cordialidad, confort, seguridad y experiencia, para brindar la mayor calidad en el transporte de pasajeros.

Team LR Traslados tiene habilitación Nacional de Turismo y Pre y Post Aereo, otorgado por CNRT bajo el Nro. 12.943, lo que nos permite ofrecerles traslados a todos los puertos y aeropuertos del país, como así también traslados turísticos a los destinos nacionales e internacionales que eljan.

>>

Nuestro servicio está orientado a satisfacer las necesidades del cliente, brindándole las comodidades para que su viaje sea seguro y placentero.

Todos los vehículos cuentan con Aire Acondicionado, Calefacción, asientos reclinables y video, herramienta que nos permite brindar a nuestros pasajeros toda la información turística durante el viaje, para hacerlo eficiente, cordial y personalizado; como así también le brindamos material de lectura para que su viaje sea lo más placentero y relajado posible.

Team LR Traslados posee la única unidad de la ciudad de Rosario, con baulera autoportante para equipaje, habilitada por VTV y CNRT, con lo cual te ofrecemos la mejor comodidad para que viajes confortablemente.

Una de las características que le permitió a Team LR Traslados marcar la diferencia es la posibilidad de organizar el itinerario del viaje a la medida de cada cliente, desde cualquier punto de Argentina y hasta donde quiera.